Accidente sobre la Mochis-Topolobampo deja una persona lesionada

Los Mochis, Sin.- La tarde del lunes una persona resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba en un vehículo por la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo requiriendo del auxilio de los cuerpos de emergencia.

Fue un automóvil Honda Fit color blanco el que al dirigirse por el camino mencionado en dirección de sur a norte, al llegar al área de los moteles, se subió al camellón central chocando contra una lámpara y dos palmeras, esto al perder el conductor el control del volante por causas que se desconocen.

Tras esto, automovilistas que pasaban y observaron el accidente dieron aviso al 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al chofer y lo trasladaron a un hospital a que fuera tratado de urgencia.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes y de pedir que el vehículo fuera llevado a la pensión vehicular municipal.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.