Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura acondicionará un edificio de su propiedad que servirá como refugio temporal para las mujeres víctimas de violencia, señaló Mercedes Castro Godoy, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.
La funcionaria municipal mencionó que realizarán las revisiones necesarias para poner a funcionar un espacio para atender a las mujeres que estén en algún proceso psicológico y legal por violencia.
Indicó que las mujeres contarán con el apoyo del alcalde Miguel Ángel Angulo, y de la secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Tere Guerra, quien fue parte importante para que Angostura pueda tener su propio refugio temporal.
Mercedes Castro Godoy comentó que en el IMMujeres seguirán con las difusiones en las comunidades y apoyos para las mujeres violentadas, aunque será de mucha ayuda contar con un refugio temporal.
La directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura espera que muy pronto puedan ser inauguradas las instalaciones del refugio temporal para las mujeres violentadas en el municipio costero de la región del Évora.


