Angostura, Sin.- Luego de que estuvieran inactivos casi por un año los espacios de alimentación de Angostura, el Sistema DIF puso a funcionar 11 de 14 que existen en el municipio, señaló María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.
La presidenta de la paramunicipal, mencionó que, la idea principal es que las familias puedan adquirir platillos a bajo costo, y que puedan alimentarse para estar sanos y realizar sus actividades diarias.
Comentó que, los espacios de alimentación tienen la instrucción de elaborar platillos que respeten la dieta del buen comer, además de que no se ofrezcan a más de 25 pesos para apoyar en la economía familiar.
María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, indicó que, los espacios de alimentación más grandes se encuentran en la Reforma, Costa Azul, Playa Colorada, porque son lugares muy poblados y dónde hay zonas de mucha pobreza.
La presidenta del Sistema DIF, invitó a las personas a que consuman en los espacios de alimentación, los cuales, reciben mensualmente los insumos para la elaboración de los platillos por parte de la institución en el estado.