Guasave, Sin.- El accidente registrado la semana anterior sobre el bulevar Colosio, donde se vio involucrado un camión de carga y donde perdiera la vida un joven paramédico de Cruz Roja, ha tenido el seguimiento correspondiente y las autoridades de Vialidad y Transporte han logrado constatar que la unidad contaba con el seguro correspondiente, así lo informó el delegado de la dependencia mencionada en el municipio Obed Báez.
Detalló que la unidad de carga contaba con toda la reglamentación necesaria para su circulación y concluyó que incluso el seguro con el que contaba era bastante amplio.
Precisó que luego de los procedimientos correspondientes, una vez que estuvo listo el parte informativo de tránsito municipal, fue solicitado a la dirección general de seguridad y movilidad sustentable, dónde se detallaba que el accidente probablemente se generó por que se activó de manera repentina el sistema hidráulico de la caja del camión de volteo.
Precisó que debido a que se tuvo un deceso durante este accidente, el caso se turnó a la fiscalía donde se abrió una carpeta de investigación, la cual habrá de dar el dictamen sobre las causas reales que originaron este accidente. Agregó que esta situación se puede catalogar como extraordinaria ya que no tiene conocimiento que esta situación se haya dado antes.








