Los Mochis, Sin.- Rosario Enrique Cabrera Alcaraz, de 13 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 26 de agosto en Los Mochis, Sinaloa. Autoridades estatales y municipales activaron la Alerta Amber para facilitar su localización y pedir el apoyo de la ciudadanía.
El menor fue visto por última vez en su domicilio ubicado sobre el bulevar Pedro Anaya, al sur de la ciudad. Desde entonces, sus familiares no han tenido contacto con él y temen que su integridad esté en riesgo. La denuncia fue presentada ante las autoridades competentes, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al momento de su desaparición, Rosario Enrique vestía pantalón de mezclilla negro, playera tipo pueblo del mismo color, sandalias verdes y una cachucha negra. Estos datos fueron proporcionados por sus familiares para facilitar su identificación.
La Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa mantienen abierta la línea de atención para recibir cualquier información que ayude a localizar al menor. Los teléfonos disponibles son 800 890 90 92 y 6677 15 55 88. La colaboración ciudadana es clave en estos casos.



