Activan ficha de búsqueda para localizar a Humberto, quien desapareció desde el 30 de abril en Guasave

Guasave, Sin.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, activó una ficha para dar con el paradero de Humberto Delgado Espinoza, quien desapareció desde el pasado 30 de abril en el municipio de Guasave, y a la fecha no se sabe nada de él.

 

Tras pasar más de un mes desaparecido, este jueves 5 de junio se activó la ficha de búsqueda para Humberto N, de 37 años de edad, la cual también ha sido difundida a través de redes sociales, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.

 

La información señala, que la víctima fue visto por última vez el día 30 de abril, al salir de su domicilio y desde ese momento nada se sabe de su paradero y su familia teme por su integridad física.

 

Humberto, es de complexión robusta, tez morena, cara redonda. ojos medianos, nariz pequeña, cabello lacio, boca grande, ceja semi poblada y estatura 1.80 metros aproximadamente.

 

El día de su desaparición vestía pantalón, playera y cachucha de color negro, así como tenis marca Nike.

 

Cualquier información sobre el paradero de Humberto Delgado, pueden comunicarse a los números de emergencia 911, o a los teléfonos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (668)6889860 y/o al (668)2194525 ó a través de correo: cebpd@sinaloa.gob.mx.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar