Los Mochis, Sin.- Nuevos semáforos fueron activados en cinco puntos de los 114 que se instalarán en Los Mochis, informó este lunes el director de Obras Públicas de Ahome, Jesús Ernesto Tapia.
Tras cumplir la fase de adaptación con luz ámbar se activaron en los siguientes puntos: Pedro Anaya y Gabriel Leyva, Pedro Anaya y Río Fuerte, Centenario y Chihuahuita, Centenario y Liverpool y Antonio Rosales y Agustina Ramírez.
“Son cinco los que estamos por dar banderazo para que comiencen a funcionar porque los teníamos con intermitencias nada más”, comentó.
En dos puntos más los trabajos se encuentran avanzados al solamente restar la instalación de luces, de acuerdo a lo que compartió el funcionario municipal, quien además detalló que son: Macario Gaxiola y Labastida Ochoa, así como Macario Gaxiola y Cerro de la Memoria.
En esta semana se trabajará en la instalación en tres cruces más de la ciudad, los cuales son Belisario y Serdán, Leyva y Ramírez, y Bienestar y Álamos. Con estos restaría cuatro puntos más en los que se trabajaría en las próximas semanas, previo a concluir el mes de enero, de acuerdo a lo que mencionó el titular de Obras Públicas de Ahome.
En cuanto a las boyas instaladas en los mismos puntos en los que se colocaron semáforos, Jesús Ernesto Tapioca indicó que serán retiradas y colocadas en puntos estratégicos. Además, retirarán algunos topes ubicados en dichas zonas.








