¡Activarán la campana para anunciar que ahí viene el camión de la basura; volantearán rutas y horarios para sacar los desperdicios!

Los Mochis, Sin.- La campaña que anuncia que ahí viene el camión de la basura será reactivada en este municipio por parte de OP Ecología y la dirección de Servicios Públicos Municipales, a fin de que la población al escucharla saque la basura al exterior de su domicilio para que sea recogida por los trabajadores.

Junto a esta medida también se empezará a volantear entre la población a fin de que se le recuerde a la gente de cada sector qué rutas, qué días le toca la recolección y entre qué horas, para que no saquen la basura fuera de tiempo, dijo Bernardo Cárdenas Soto, director de la dependencia municipal.

Con el uso de la campana se propiciará que la gente saque la basura al momento que escuche que ya está cerca el camión para que no esté expuesta tanto tiempo, y de alguna manera sabremos que en la noche la campana se dejará de utilizar a una hora prudente para no molestar a la ciudadanía.

“Que no despierte a las personas, al momento de irse a acostar si saben que su ruta es entre las 5 y 6 de la mañana, la pueden sacar a las 10 de la noche. Entonces la posibilidad de que se derrame basura será menor”, dijo.

Cárdenas Soto explicó también que se pondrá en marcha un plan de volanteo a la población a fin de que la gente recuerde qué ruta le toca, qué días la recolección, entre qué horas y horas.

Esto es para que no saque la basura fuera de tiempo.

Que OP recoja con prontitud y exactitud, que la sociedad no ensucie cuando no le corresponde.
Ambas medidas permitirán un más eficiente servicio de parte de la empresa y la dirección de Servicios Públicos Municipales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar