Actual política agropecuaria no está diseñada para Sinaloa: Germán Escobar

Los Mochis, Sin.- La política agropecuaria que ha implementado la actual administración federal no está diseñada para el beneficio de la agricultura comercial, que es la que se lleva a cabo en Sinaloa y es por ello que se tienen tantos problemas en la entidad, manifestó Germán Escobar Manjarez.

El expresidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa precisó que las oficinas de Segalmex debieran estar más a la mano de los productores, quienes en estos momentos demandan que los apoyos a la comercialización del maíz y el trigo lleguen con mayor agilidad.


El exdiputado federal también reconoció las gestiones que se realizan por parte de las autoridades estatales y las organizaciones agrícolas para mejorar las condiciones del sector agrícola.

Germán Escobar indicó que es por ello que se requieren estrategias más regionalizadas y una política especial para Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.