Culiacán, Sin.- Ojalá que los diputados locales y federales no hagan muchos informes, porque no podría atender todos por mi agenda, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.
Ante las especulaciones que ha desatado su presencia en el Primer Informe de Labores de la diputada Federal, Graciela Domínguez, Rocha Moya dejó en claro que no piensa ir a todos los informes y que en el caso particular de esta diputada decidió atender la invitación al tratarse de la ex secretaria de Educación Pública de su gobierno, además de haber sido su alumna de preparatoria.
Dejó en claro que a todas y todos los legisladores tanto locales como federales los aprecia, al ser un factor indispensable en uno de los lemas más importantes de la Cuarta Transformación: Por el bien de todos, primero los pobres.
Resaltó que los diputados hacen posible que sean destinados recursos al Ejecutivo para la ejecución de programas en beneficio de la población.
El mandatario estatal recordó que para Sinaloa se destinan 25 mil millones de pesos para ejercer programas sociales, entre estos el de pensión de adultos mayores, para personas con discapacidad, Sembrando Vida, becas para estudiantes, entre otros.