Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reducir el número de contagios de coronavirus y asegurar la salud tanto de los operadores como el de los usuarios, la Delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis, giro un documento a las diferentes alianzas de camiones para dar conocimiento de los operativos que se realizarán constantemente para cerciorar que si se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, así lo dio a conocer el delegado de esta dependencia Javier López Jackson.
El funcionario dejó claro que también dentro de este operativo se realizan revisiones sorpresas, y así verificar que si se cumplen con los protocolos sanitarios por parte de los operadores y pasajeros.
López Jackson, precisó que a los que se sorprenda incumpliendo estas normas, serán acreedores a suspensión de labores hasta por más de 15 días.
Cabe mencionar que el delegado, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones anotando número de camión, ruta, y horario, si el chofer de la unidad no cumplen con las indicaciones.