Acuerda Vialidad y Transportes con alianzas extremar medidas contra el coronavirus

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reducir el número de contagios de coronavirus y asegurar la salud tanto de los operadores como el de los usuarios, la Delegación de Vialidad y Transportes en Los Mochis, giro un documento a las diferentes alianzas de camiones para dar conocimiento de los operativos que se realizarán constantemente para cerciorar que si se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, así lo dio a conocer el delegado de esta dependencia Javier López Jackson.

El funcionario dejó claro que también dentro de este operativo se realizan revisiones sorpresas, y así verificar que si se cumplen con los protocolos sanitarios por parte de los operadores y pasajeros.

López Jackson, precisó que a los que se sorprenda incumpliendo estas normas, serán acreedores a suspensión de labores hasta por más de 15 días.

Cabe mencionar que el delegado, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones anotando número de camión, ruta, y horario, si el chofer de la unidad no cumplen con las indicaciones.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.