Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo Lugo, acusó desde esta ciudad que los Siervos de la Nación andan “amenazando a la gente” de que les serán retirados los beneficios del Bienestar, entre becas y pensiones, si se les ve o acuden a reuniones que convoquen otros partidos, principalmente el tricolor, e hizo un llamado a que ignoren o no hagan caso de esas advertencias.
“Andan amenazando a profesores, andan amenazando a la ciudadanía. Nosotros tuvimos reuniones en Batamote número Dos, en Bamoa, donde recibimos denuncias por parte de vecinos y ciudadanos, que los Siervos de la Nación los amenazaron para que no fueran a nuestras actividades”, dijo Gerardo Lugo.
Agregó que les pidieron que no fueran al encuentro con el PRI, les advirtieron que si iban, perderían los beneficios de los programas sociales.
“Siguen creyendo que la gente va a caer en ese tipo de amenazas, afortunadamente la gente ya despertó. La gente no está cayendo en esas amenazas”, dijo.
Indicó que se continúa con esas amenazas de retiro de los programas sociales a la población.
Gerardo Lugo también retó desde esta ciudad a Edgar Barraza, dirigente estatal de Morena, para que haga efectivas las separaciones o bajas de ese movimiento a aquél aspirante a puestos de elección popular, y que ande en estos momentos en abierto activismo.
“Todos andan en campaña, todos están pensando en el 2027, nadie está pensando en el presente”, sostuvo.
Nadie piensa en ejercer realmente para lo que fue elegido en las urnas, dijo Gerardo Lugo.
Gerardo Lugo encabezó aquí la toma de protesta de la estructura del PRI ampliada, y entregó nuevos nombramientos una decena de hombres y mujeres, la mayoría jóvenes, que se integran al comité directivo municipal de ese partido.








