Adelanta Armando Camacho que será una mujer la titular de la Dirección de Turismo

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, adelantó que el nuevo titular de la Dirección de Turismo que quedó libre luego de la destitución de Rubén Francisco Báez Aguilar el pasado 15 de marzo, será ocupada por una mujer.

Camacho Aguilar mencionó que hay dos posibles candidatas para ocupar el puesto, quienes cuentan con las cualidades necesarias para impulsar al municipio en el tema turístico; sin embargo, se reservó su nombre, ya que aún se encuentra en pláticas con ellas, para decidir quien será la elegida para tomar el cargo.

“Ahorita tengo dos alternativas, dos propuestas, estoy en la evaluación; yo creo que en los próximos vamos a tomar ya la decisión, falta platicar con una de ellas, ya hoy en la mañana me entrevisté con una de las posibles alternativas que tenemos, y en los próximos días platicaré con otra persona para ver qué decisión tomamos y que disposición hay de ellas”.

El alcalde alvaradense comentó que como fue un hombre el que ocupó el área de Economía, por ley debería ser una mujer quien ocupe el area de turismo, ya que como Gobierno Municipal respetan la paridad de género dentro del Ayuntamiento.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.