Adelanta Gerardo Vargas que “gran mayoría” del actual gabinete repetirá

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, adelantó este viernes que la “gran mayoría” de su gabinete repetirá para el próximo periodo constitucional que iniciará el 1 de noviembre.

El presidente municipal argumentó que estarían repitiendo dichos funcionarios ya que han dado “muy buen” resultado, señalando que han sido acreedores a reconocimientos nacionales e internacionales que son producto del trabajo en equipo, por lo que se le reconocerá otorgándoles la oportunidad de seguir” sirviendo al pueblo de Ahome”.

“La gran mayoría, la verdad es que han dado muy buenos resultados, hemos sido acreedores a reconocimientos nacionales e internacionales, por parte del gobierno del estado y federal, así como de instituciones de educación”, comentó.

En tanto a la lista de nombres de los funcionarios que estarían repitiendo, Vargas Landeros manifestó que tiene “más o menos clara las cosas” de quienes la estarían conformando. Además, confirmó que podrían realizarse enroques de funcionarios en algunas áreas que no fueron especificadas.

Finalmente, el primer edil manifestó que el planteamiento de su gabinete estará listo para cuando tenga una reunión con el gobernador, Rubén Rocha Moya, donde se le consultará y someterá a su juicio dicho planteamiento.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.