Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que hay cuatro leyes que a partir de septiembre se tienen que discutir y probablemente aprobar en el Congreso de la Unión, entre ellas la de agilización de procesos judiciales.
Por ello se ha reunido regularmente con el Senador Adán Augusto López Hernández y el diputado federal Ricardo Monreal.
Ya nos vamos a reunir, viene todo el paquete económico que tiene que enviarse el 8 de septiembre, el cual trae varios temas nuevos, y también la conclusión de la reforma al poder Judicial, Ley de Aduanas, entre otras que vamos a enviar.
Sheinbaum dijo que lo primero que interesa es que concluya el proceso de reforma al Poder Judicial, Ley de Aduanas y el paquete económico.
Para la reforma electoral viene un proceso de discusión a nivel nacional.