Estados Unidos.- El delantero argentino considerado por una gran cantidad de aficionados como “el mejor jugador del mundo”, Lionel Messi, le dirá adiós al futbol élite ya que confirmó este miércoles 07 de junio que, jugará en la MLS con el Inter de Miami.
El atacante campeón del mundo el Qatar 2022, confirmó en entrevista con Diario Sport y Mundo Deportivo que, aceptó la oferta del equipo donde es socio David Beckham ya que no se pudo concretar su regreso al Barcelona.
“Quería tomar mi decisión, pensando en mí, en mi familia. Leí que todo estaba puesto para volver a Barcelona, pero faltaban muchas otras cosas que se tenían que dar, no quería pasar por eso, o hacerme cargo de otras decisiones que tuviera que tomar el club. Estaba cansado de ello, y quería tomar con ello mi decisión, y por eso no se da mi vuelta al Barcelona”, expresó.
Messi explicó que busca salir del “foco” y pensar más en su familia ya que durante su estancia de dos años con el PSG, no disfrutó, a excepción del mes donde logró convertirse en campeón del mundo con su selección. También compartió que, tuvo más ofertas en Europa, pero tenía claro que era Barcelona o Inter de Miami
“La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la Liga de Estados Unidos para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad”, mencionó.