Los Mochis, Sin.- La síndica procuradora, Cecilia Hernández Flores, dio a conocer este lunes 29 de mayo que, el gobierno municipal le quitará la concesión del Estadio Centenario a Miguel Favela, dueño de la franquicia Club Murciélagos de Los Mochis.
La funcionaria municipal explicó que a principios de mayo tuvo pláticas con el empresario sinaloense, en las cuales se le requirió el inmueble de regreso para que sea nuevamente administrado por el H. Ayuntamiento de Ahome. Además, señaló que Miguel Favela ya aceptó regresar el estadio y a finales de este mes de mayo se reunirá con el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, para firmar el convenio de recuperación de la que fuera casa de los Murciélagos de Los Mochis desde el 2015.
“A principio de mayo, en pláticas que tuvimos con el concesionario, se le requirió el bien de regreso para que pase a ser nuevamente patrimonio del ayuntamiento y a finales de este mes tendremos una reunión con él y el presidente municipal, para que podamos hacer el convenio de recuperación del bien”, comentó.
Cecilia Hernández agregó que, en este año no habrá futbol profesional en el estadio Centenario, pero el Instituto Municipal del Deporte tiene un proyecto para el inmueble de la ciudad de Los Mochis.
“El IMDA trae un proyecto de trabajo para el estadio Centenario y en ese sentido es que nosotros le estamos solicitando que regrese el bien, y él (Miguel Favela) con toda la buena voluntad lo va a regresar”, finalizó.