Guasave, Sin.- Un trágico accidente se registró la tarde de este martes, donde perdió la vida un adolescente de 16 años de edad tras chocar en una motocicleta contra una camioneta sobre la calle 300, a la altura de la comunidad de La Chuparrosa, Guasave.
El menor que perdió la vida fue identificado como Jonathan Marín «R», de 16 años de edad, con domicilio en la misma comunidad donde ocurrió el trágico accidente.
El reporte de un hecho de tránsito tipo choque se recibió a las 18:56 horas por la calle 300 a la altura de la comunidad de La Chuparrosa, sindicatura de Tamazula, a donde se trasladaron elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.
Al llegar al lugar encontraron una motocicleta Italika, color lila, que no contaba con número de serie ni placas visibles, la cual era conducida por el menor de edad y quedó incrustrado en el frente de una camioneta tipo vagoneta, marca Lincoln, Línea Navigator, color gris, modelo 1999 con placas del Estado de nuevo León, la cual estaba abandonada, ya que el conductor se dio a la fuga.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el menor de edad perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las lesiones, tras el fuerte encontronazo.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al adolescente, ya que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área con cinta amarilla y cerraron la carretera a la circulación mientras se realizaban los trabajos de investigación.
Solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para que realizaran las investigaciones de ley correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo y que pudiera ser trasladado a una funeraria.



