“Adoptan” plazuelas y bulevares para vestirlos de Navidad

Guasave, Sin.- La navidad está por “inundar” Guasave, y es que el encendido del árbol navideño se tiene programado a partir del 1ero de diciembre y a la par, empresarios y áreas municipales adoptaron plazuelas y bulevares con la idea de vestirlos de Navidad.

Lo anterior lo comentó el alcalde el Dr. Martín Ahumada Quintero, quien explicó que estuvo reñida la disputa por el adorno de la plazuela Miguel Hidalgo, sin embargo, finalmente, la ganó Salud Municipal aunque la querían de presidencia; precisó que empresarios de las distintas cámaras han adoptado bulevares mismos que deberán quedar listos a más tardar el 15 de diciembre.

“Estamos muy contentos por qué las cámaras empresariales están poniendo de su parte para el embellecimiento de los bulevares y las direcciones del Ayuntamiento van a tomar algunos parques”.

Señaló que la idea no es propiamente un concurso en el que el premio sea económico, pero si existe la posibilidad de que mínimamente se entregue algún reconocimiento, a manera de incentivo.

“Algún reconocimiento nada más, no es tanto en lo económico si no para incentivarlos”.

Cabe señalar que desde la mañana de este 30 de noviembre se puede ver personal del ayuntamiento colocando las luces y los pinos navideños en algunas zonas como el malecón María del Rosario Espinoza.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.