Guasave, Sin.- La mañana de este miércoles se registró un choque en el sector Centro de Guasave, que dejó como saldo una mujer lesionada, luego de que uno de los conductores presuntamente no respetara el alto obligatorio.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la calle Blas Valenzuela y avenida Norzagaray, en la colonia Centro, hasta donde acudieron elementos de Movilidad Sustentable, quienes confirmaron la colisión entre dos vehículos.
La primera unidad involucrada es un Honda sedán, modelo 2006, color gris, conducido por María Luisa “N”, de 54 años de edad. El segundo vehículo es un Toyota sedán, modelo 2002, también color gris, conducido por Ana Irasema “N”, de 53 años.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, uno de los vehículos no respetó el alto correspondiente chocando contra otra unidad, la cual terminó entre unos arbustos y subiéndose a la banqueta.
En el lugar resultó lesionada una peatón identificada como María “N”, de 65 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja mexicana, a bordo de una ambulancia, y recibió los primeros auxilios.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y elaborar el parte oficial del accidente.







