Guasave, Sin.- Un adulto mayor realizaba trabajos de demolición de una vivienda en playa Las Glorias, Guasave, cuando por algún error se vino abajo el marco de una puerta cayéndole encima, resultando con lesiones de gravedad.
La víctima del percance se identificó como Encarnación «N», de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Amole, Guasave, quien requirió ser trasladado a un hospital.
Las autoridades de las diferentes corporaciones y cuerpos de auxilio fueron alertados sobre el incidente a las 15:00 horas de este jueves en el balneario, a donde se trasladaron de manera inmediata.
Al llegar al lugar del reporte encontraron al hombre recostado entre los escombros con visibles lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar junto con elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor.
Una vez canalizado en el lugar de los hechos, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Guasave para que fuera atendido por médicos especialistas.