Los Mochis, Sin.- Un hombre de 75 años se salvó de morir tras sufrir un infarto al volante y provocar una serie de accidentes en el sector Libertad al poniente de Los Mochis. El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este lunes y causó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Según testigos, el hombre identificado como Luis Alfonso “N” conducía un vehículo Mercury color blanco por la calle Chihuahua cuando perdió el conocimiento y se desvió de su trayectoria.
El automóvil impactó contra otro que estaba estacionado, luego cruzó la calle Tlaxcala y chocó contra un macetero, después se subió a la banqueta y derribó una palma, y finalmente bajó por una rampa de estacionamiento y colisionó contra una camioneta.
Al ver lo ocurrido, varias personas se acercaron al vehículo y se dieron cuenta de que el conductor estaba inconsciente. Algunos de ellos eran enfermeros y lograron reanimar al adulto mayor con maniobras de primeros auxilios.
Minutos después llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y trasladaron al hombre a una clínica del IMSS para recibir atención médica.
Elementos de la Policía de Vialidad también se presentaron en el sitio para realizar las investigaciones pertinentes sobre el accidente y solicitar una grúa para retirar el vehículo.