Advierte CIIDIR un «verano duro» para Sinaloa

Guasave, Sin.- Las proyecciones sobre el clima indican el verano será duro, destacó Diana Cecilia Escobedo, doctora investigadora del departamento de medio ambiente del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR).

 

Dijo que desde la ciencia se trabaja para tener proyecciones climáticas mejores o más acertadas, incluso destacó que trabajan en un proyecto que habla sobre las afectaciones del calentamiento en la zona marina ya que aparentemente el retraso del crecimiento y desarrollo de camarón en la temporada pasada pudiera ser una respuesta a esta situación.

 

Precisó que hay expertos que ya están trabajando sobre el tema para identificar los patrones de comportamiento y proyectar como pudiera impactar a otras actividades productivas como la agricultura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.