Afectados tras toma de caseta expresan opiniones encontradas ante el actuar de los productores

Guasave, Sin.– Los choferes que resultaron afectados y que quedaron atrapados en el tráfico tras el cierre de la caseta de cobro de Cuatro Caminos, expresaron opiniones encontradas sobre esta acción que estuvieron desarrollando los hombres del campo a lo largo de varias horas.

Uno de los entrevistados refería que debía aplicarse un criterio y dejar cuando menos un carril abierto a la circulación para que los vehículos pudieran transitar de manera lenta.

Por otra parte consideraron que la lucha era justa hasta cierto punto ya que aunque afectaban a terceros, finalmente los agricultores todo lo que quieren es el pago de su trabajo, al igual que cualquier otro empleo para poder llevar el sustento a sus familias, incluso les aconsejaron no bajar la guardia y mantenerse firmes hasta que se les resuelva su situación.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “Afectados tras toma de caseta expresan opiniones encontradas ante el actuar de los productores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar