Mazatlán, Sin.- Este jueves se llevó a cabo la junta de seguridad y sanidad entre las autoridades competentes y personal del Club Mazatlán F.C. de forma previa al encuentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, entre los Cañoneros y FC Juárez, a realizarse el viernes 03 de febrero a las 8 pm en el Estadio Kraken.
En dicha reunión se acordó que las puertas del estadio abrirán dos horas antes del juego, así mismo que las personas que asistan deberán ingresar con su registro del Fan ID.
También se recalcó que el Kraken es un estadio libre de humo, por lo que el equipo invita a las personas a no fumar ni dentro, ni fuera del estadio, y de esa forma evitar ser retirados del inmueble.
El estadio estará resguardado por 300 elementos de seguridad privada, 150 elementos de la Policía Municipal, 35 elementos de Protección Civil, 20 elementos de tránsito, personal de staff y 3 ambulancias ubicadas en diferentes puntos del estadio.
Por último se destacó que los boletos para el juego se encuentran agotados, por lo que se estima una alta afluencia de personas. Ante esto, el club sinaloense hizo la invitación a la afición para que asistan con tiempo de anticipación al inmueble mazatleco
“La institución mazatleca hace la invitación a toda la afición que vaya a acudir este viernes al Kraken a llegar con tiempo de anticipación para evitar contratiempos a la hora de ingresar y de esa forma poder disfrutar de un ambiente seguro y familiar”, escribió el Mazatlán FC en un comunicado.