Afirma gobernador Rocha que la instalación de empresas como Mexinol en Sinaloa, generan prestigio internacional y confianza para atraer inversiones

Ciudad de México.- Al término de la firma del contrato entre las empresas Mexinol, Samsung, Techint y Grupo Maire, y autoridades estatales, el gobernador Rubén Rocha Moya, destacó que, gracias a este proyecto Sinaloa abandera la transición a energías más limpias y modernas además de generar bienestar social y desarrollo en el norte del estado.

El mandatario estatal, señaló que, la construcción de la planta Mexinol en Topolobampo, genera prestigio internacional y confianza para atraer inversiones a Sinaloa, asimismo, destacó la ubicación estratégica del puerto, que detonará la región como importante polo de desarrollo que, además, fortalecerá las vocaciones productivas locales, dinamizará la economía y generará más de 4 mil 500 empleos.

“Tener estas empresas de corte internacional con asiento en Sinaloa, nos genera prestigio internacional y confianza. Tenemos una ubicación geográfica importante, Topolobampo se conecta por carretera con Estados Unidos, por ferrocarril, por mar, con toda la cuenca del Pacifico, que es muy importante, esto nos da garantía que vamos a elevar nuestra confianza”, afirmó el gobernador Rocha

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar