Afirma Juan Reynoso que Cruz Azul buscará el triunfo en casa contra Pachuca

Pachuca, Hgo.- Después de que Cruz Azul empatara en el partido de ida de visita ante Pachuca por marcador de 0-0, el entrenador del conjunto cementero, Juan Reynoso, afirmó que su equipo buscará el triunfo en casa durante el partido de vuelta que se disputará este sábado en las semifinales del Guardianes 2021.

El estratega peruano aseguró que el formato de la liguilla ha cambiado mucho actualmente porque hay duelo que se terminan definiendo en el partido de ida; comentó que se está trabajando para manejar la eliminatoria de buena manera.

Sobre la aglomeración de personas que hubo durante el partido en el estadio Hidalgo, Juan Reynoso aclaró que las autoridades son las encargadas de sancionar este tipo de hechos tanto el Gobierno Estatal como la FEMEXFUT.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar