Angostura, Sin.- Aglaee Montoya Martínez hizo historia al convertirse en la primera mujer presidenta municipal de Angostura, y este 2021 buscará seguir haciendo historia al ser la primera mujer en buscar la reelección a la alcaldía.
Este domingo 31 de enero, la alcaldesa recibió la constancia que la acredita como la candidata por la presidencia municipal de Angostura del tricolor; agradeció a su partido la oportunidad y aseguró no defraudará a la gente que ya la conoce; y quienes no la apoyaron en la pasada elección ya manifestaron que se unirán a las filas del equipo de la mujer que ha cambiado el rumbo del municipio costero.
Montoya Martínez destacó que no viene a probar ni a calar nada, porque ya adquirió la experiencia necesaria, ya sabe cómo hacer las cosas para dar más resultados a su gente.
Indicó que pedirá licencia en el mes de marzo para separarse del cargo, pero aún no decide si el permiso será temporal o indefinido.
La alcaldesa ponderó que confía en que volverá a ganar, y que en esta reelección dará mejores resultados a su pueblo.