Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció esta mañana a Ana Elizabeth García Vilchis por su colaboración durante tres años en la sección de “Quién es quién en las mentiras” cada miércoles, “son pequeños botones de muestra del comportamiento que han tenido los medios de información”.
El Presidente López Obrador criticó a los medios de comunicación del país, quienes se dedican a la manipulación, a defender intereses, los que se beneficiaban con el antiguo régimen.
Dijo que está contento porque son como pruebas de ácido para medir el nivel de conciencia, de información, de confianza del pueblo.
“En todos esos ataques, en todas esas lanzadas salimos adelante. Queda como lección que ya no es lo mismo de antes en que los medios convencionales eran determinantes en la vida pública”, afirmó López Obrador.
Los medios se esmeraron en atacarnos, pero no pudieron, por el apoyo del pueblo.
En su intervención Elizabeth Vilchis se despidió también de la última sección que presentó este miércoles 25 de septiembre.
“Hoy tengo el honor, y desde hace más de tres años de presentar esta sección… un espacio de la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador que contribuyó a encontrar nuevas formas de contrarrestar”, dijo.
Mentirosos no somos, aseguró la funcionaria, nunca fue con el afán de estigmatizar a nadie.