Agradecido alcalde de Guasave de poder colaborar con el gobernador en el área de la salud

Guasave, Sin.- Tras anunciar el gobernador del Estado la invitación para que el todavía alcalde de Guasave Martina Ahumada Quintero, forme parte de su gabinete como Subsecretario de Salud, una vez que culmine la administración.

 

El presidente municipal se dijo agradecido y siempre estará en la mejor disposición de poder colaborar y ayudar a la ciudadanía desde el área de la Salud, sin embargo; manifestó que también tendrá que tomar en cuanta la opinión de su familia.

 

Estaremos siempre en la mejor disposición de la colaboración para ayudar a resolver el área de la salud ahora en esta oportunidad y con mucho gusto tratamos de ayudar en esa gestión, pero tendría que verlo con mi familia. Es algo muy, muy, muy, muy importante para mí”.

 

El alcalde dijo que desde Semana Santa, el gobernador le planteó la invitación para que formara parte de su gabinete pero no le específico en qué puesto, incluso el lunes de la semana pasada en una reunión que sostuvo con todos los alcaldes le reitero su intención de qué una vez concluida la administración pase a ser parte de su equipo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.