Italia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa debutó este miércoles con su nuevo equipo Salernitana de la Serie A, con una actuación destacable bajo los tres postes, sin embargo su equipo perdió frente al Milán dos goles por uno.
El debut del portero mexicano en el fútbol italiano se dio luego de haber disputado su quinto Mundial de la FIFA con la Selección Mexicana en Qatar 2022. “Paco Memo” inició como titular el partido, donde desafortunadamente su equipo terminó perdiendo el encuentro, pero realizó varias atajadas, ganándose el reconocimiento de los medios italianos que elogiaron su desempeño.
Fue en los primeros 10 minutos del encuentro cuando el Milán por conducto de Rafael Leao se encargó de darle la bienvenida al guardameta azteca. Posteriormente, 5 minutos más tarde Tonali le marcó el segundo, mientas que Federico Bonazzoli se encargó de hacer descuento del Salernitana.
El nuevo equipo de Ochoa se ubica en la decimosegunda posición de la tabla con 17 puntos, luego de quince jornadas. Tras este compromiso ante Milán, suman cuatro triunfos, cinco empates y siete derrotas.