Guasave, Sin.- La delegación de Infonavit en Sinaloa lanzó la advertencia a la población que tiene acceso a créditos del instituto para que no se dejen engañar por presuntos intermediarios que al final sólo buscan estafarlos.
Y es que Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino explicó que para solicitar créditos o hacer cualquier tipo de trámite ante el Infonavit no se tienen intermediarios, por lo que quien ofrezca ayuda de algún tipo y prometa cosas que no son oficiales, o bien cobren algún honorario, no es de fiar, al final estarían cayendo en una estafa.
«Las y los derechohabientes, no debe acudir a intermediarios, en algún esquema los trabajadores que están registrados entre el 73 y el 92 o entre el 92 y el 97 pueden acudir si ya están en su esquema de jubilación, pueden acudir a solicitar de manera directa su saldo y la subcuenta de vivienda, los que están registrados del 97 a la fecha se les asignará al afore».
Insistió en la importancia de que se acerquen al instituto, ya sea módulos o oficinas para que realicen los trámites de manera personal, directa y oficial.