Angostura, Sin.- Conductores que se detecten que manejen alcoholizados, se les asegurará el vehículo para prevenir accidentes automovilísticos señaló el comandante de Tránsito Municipal, Jonadab Leyva Benítez.
El jefe policial, comentó que, instalarán puntos de revisión en lugares estratégicos para estar pendientes y que no se incrementen los accidentes, en estas fechas en donde aumenta el tráfico vehicular.
Indicó que, es necesario asignar a conductores que no tomen alcohol, porque eso evitará hechos viales en donde resulten personas lesionadas o muertas, como ocurren regularmente en este mes de fiestas.
Jonadab Leyva Benítez, recomendó a los ciudadanos manejar con mucha precaución y respetar los señalamientos de vialidad, para que tengan un regreso feliz a sus casas.
El comandante de Tránsito Municipal, enfatizó que, se coordinarán con los agentes preventivos para no permitir que nadie haga “ceritos” u otros actos que afecten la seguridad de los angosturenses y visitantes al municipio costero de la región del Évora.