Guamúchil, Sin.- Este pasado domingo en la cancha del Coloso del Dique, el representativo de Ahome se convirtió en el primer campeón del naciente Torneo de Mamáfut, luego de superar a su similar de Guasave por marcador de un gol por cero.
En el duelo por el tercer lugar de la competición se enfrentaron Angostura y el anfitrión Salvador Alvarado, siendo la selección del municipio costero quien se llevó la victoria.
Al término del de la final se llevó a cabo la premiación donde Yuniver García de Guasave logró ser la campeona goleadora, Jéssica Flores, de Guasave, se llevó el trofeo de mejor portera; mientras que Alma Félix, de Mocorito, se adjudicó el galardón de jugadora fair play del torneo. Además se entregaron los trofeos al campeón Ahome, al subcampeón Guasave y al tercer lugar Angostura.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la síndica procuradora Martha Olivia González; Alfredo López, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Salvador Alvarado en representación del director Jesús Antonio Sañudo, además de Cecilia Castro, organizadora del torneo.