Los Mochis, Sin.- Ahome Municipal cerró su participación en el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Primera Juvenil que se celebra en la ciudad de Culiacán, con un empate con Mazatlán Municipal, y perdiendo el punto extra en la tanda de penales.
De esta manera, el representativo ahomense se queda con cuatro unidades, mientras que la escuadra porteña suma dos, teniendo la oportunidad de coronarse este domingo en el juego contra Culiacán Prodemu que cerrará la eliminatoria.
Ahome Municipal se perfilaba rumbo al título con una primera anotación a los doce minutos por conducto de Marco Rojo, ampliando el marcador a los 35 con el tanto de Juan Verdugo.
Pero luego vino la reacción porteña con las anotaciones de Moreno a los minutos 68 y 93, que provocó la tanda de penales para definir el punto extra.
Mazatlán Municipal ganó el duelo de los tiros desde los onces pasos con seis anotaciones, contra cuatro de los ahomenses.
Así es que todo se definirá este domingo, tras el partido que sostendrán Mazatlán Municipal contra Culiacán Prodemu a las nueve de la mañana en el Tec de Culiacán.
Ahome Municipal es el actual campeón de la categoría.