Los Mochis, Sin.- Después del cambio a horario de invierno que se vivió el pasado domingo 25 de octubre, ciudadanos del municipio de Ahome opinaron que este cambio es innecesario ya que no se ve reflejado en lo que pagan de luz, además de que consideran complicado el tener que adaptar su reloj biológico.
La mayoría de entrevistados mencionan que, gracias a la tecnología actual, es prácticamente imposible que se olvide realizar el cambio de horario, ya que los dispositivos electrónicos con conexión a internet, como celulares, tablets y computadoras, hacen este tipo de ajustes de manera automática, y cada vez son menos los dispositivos que las personas deben configurar manualmente.
Aunque algunos señalaron que “les da igual” el cambio de horario ya que ellos trabajan igual sin importar si es verano o invierno, la mayoría piensa que debería dejarse un solo tipo de horario para evitar desajustes a la salud mental y física.