Los Mochis, Sin.- Aunque este viernes inició oficialmente el periodo vacacional en el Ayuntamiento de Ahome, las autoridades municipales informaron que diversas oficinas permanecerán abiertas para garantizar la atención a la ciudadanía y la realización de trámites durante el asueto.
La administración municipal señaló que los servicios esenciales y áreas de atención directa al público continuarán operando en horarios habituales, entre ellos las ventanillas para el pago del impuesto predial urbano, así como oficinas de Obras Públicas, Inspección y Normatividad, entre otras dependencias.
Lo que se busca es garantizar que la ciudadanía no se vea afectada por el periodo vacacional y pueda cumplir con sus obligaciones fiscales, así como continuar con gestiones relacionadas con licencias, permisos y trámites diversos”, informó la autoridad municipal.
El Ayuntamiento hizo un llamado a la población a acudir con normalidad a las oficinas que seguirán funcionando, al tiempo que recordó que algunos servicios también pueden realizarse en línea a través del portal oficial.
Además, se aseguró que áreas operativas como Servicios Públicos, Seguridad y Protección Civil trabajarán con personal de guardia para atender cualquier eventualidad durante el receso administrativo.