Los Mochis, Sin. – De manera gratuita se entregaron sillas de ruedas fabricadas especialmente para personas con discapacidad motriz y otros aparatos, en el evento realizado este martes en el Polideportivo Centenario.
También se ofrecieron servicios médicos gratuitos gracias a la colaboración de organismos públicos y privados, como la Fundación Joni & Friends Salud, DIF, IMDIS, Educación, IMSS, Bienestar y entre otros, según lo que compartió el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, quien además señaló la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.
“Vengo diciendo que siempre hay que ayudar a quien más lo necesita, no nos podemos decir humanos si no ternemos la sensibilidad de ayudar siempre primero a quine más lo necesita”, comentó el presidente municipal.
Previamente, las beneficiadas con los aparatos de movilidad asistida compartieron algunas palabras para los asistentes; entre ellas Eduviges Osorio, quien se dijo contenta por recibir su andadera ya que no contaba con el recurso para poder adquirirla.
Cabe señalar que, en dicho evento también los cientos de asistentes pudieron atenderse en sesiones de rehabilitación médica general, fisioterapia, oftálmica, odontológica y otras asesorías de las dependencias municipales.