Los Mochis, Sin. – Alrededor de 10 ciudadanos compartieron sus inconformidades y solicitudes al Gobierno de Ahome en la primera sesión de Cabildo Abierto que realiza la actual administración, llevada a cabo este sábado en la comunidad de Bachomobampo 1.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, junto con el resto de los ediles escucharon las solicitudes enfocadas principalmente a la solución de fallas en servicios públicos, así como en otras al exterior de la comunidad como la falta de señalamiento en la carretera que comunica a la comunidad con Bachomobampo 2, señalada por el vecino Heriberto Verdugo Valdez.
“La carrera no tiene señalamientos y es un riesgo no solo para nosotros, también para las qué personas que vienen desde fuera y no saben dónde está un cueva o un tope, por eso es necesario también buscar evitar ese tipo de accidentes”, comentó.
Los ediles también escucharon otras expresiones por parte de Domingo Durán Pérez, Martha Solís Zambrano, Ventura Alcalá Meza, Felicitas Palma Alcalá, Raúl Gámez Zamorano, el joven Luis Emir Ruíz Sánchez y el niño Alexis Meraz Fonseca.
Por último, previo a declarar clausurada la sesión de Cabildo Abierto, el Toño Menéndez agradeció a los ciudadanos que compartieron sus solicitudes. Posteriormente, entregó equipos de Banda de Guerra, Bandera de México y material deportivo a niñas y niños de la primaria Lázaro Cárdenas y el kínder Pablo Montesinos, ubicadas en dicha comunidad.