Guamúchil, Sin.- En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo tres jóvenes son obligados a caminar semidesnudos por el bulevar Antonio Rosales y el bulevar Francisco Labastida Ochoa, y son grabados desde un vehículo en movimiento.
A diferencia del video que surgió hace unos días, en esta ocasión todavía está oscuro, por lo que se presume que fue la madrugada de este miércoles cuando los tres jóvenes caminaban por la céntrica vialidad.
Debido a la oscuridad no se logra apreciar si presentan algún tipo de golpe o algún letrero que indique la causa por la que fueron obligados de manera anarquista a recorrer el bulevar Rosales.
Los jóvenes pasaron por dos puntos vigilados por cámaras uno en la intersección del bulevar Rosales y Labastida Ochoa, y el segundo punto entre Labastida Ochoa y el entronque de la carretera a Angostura.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales las tres personas hayan sido obligadas a realizar este tipo de acto que impactó a los automovilistas.
Cabe recordar que el pasado martes 13 de septiembre se viralizó un video donde se apreciaba a un joven a plena luz del día por el bulevar semidesnudo también con heridas en parte de su cuerpo y con un cartel que decía: “Por rata”, lo cual puso en alerta a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado.