Guasave, Sin.- Por segundo día consecutivo, se registró otro incendio en un empaque agrícola de la comisaría de Corerepe, al mediodía de este jueves, donde el pasado miércoles se incendiaron varias toneladas de plástico en uno de los invernaderos, pero en esta ocasión la quema de maleza alcanzó una caja de un tráiler estacionada.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana y los cuerpos de auxilio fueron alertados del voraz incendio a las 13:40 horas, por calle 300 en el empaque Alfer, ubicado en la comisaría de Corerepe perteneciente a las sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
Tras el reporte, los elementos de la policía se trasladaron de manera inmediata al lugar corroborando el incendio, el cual inició en una maleza alcanzando la caja del tráiler vacía, color blanco, la cual se encontraba estacionada en la empresa agrícola y terminó en cenizas.
Los elementos del cuerpo de bomberos, actuaron de manera inmediata para tratar de sofocar las llamas, las cuales se salieron de control, provocando fuertes daños materiales.
Se presume que el incendio pudo haber sido provocado por personas desconocidas, quienes al intentar quemar la maleza ocasionaron también afectaciones en la caja del tráiler, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.