Mocorito, Sin.- El Presidente Municipal, Enrique Parra Melecio, informó que, se han estado haciendo ajustes en las diferentes áreas municipales para generar un ahorro en las finanzas de las arcas municipales, para que el dinero alcance sobre todo para el pago de los trabajadores al servicio del ayuntamiento.
Parra Melecio apuntó que una de las maneras para salir adelante con los pagos del ayuntamiento es la reducción de la nómina, por que la nómina puede ser más sostenible y genera un ahorro para efectuar con el pago de las nóminas de los trabajadores del ayuntamiento.
El Presidente Municipal, agregó que, en el tema del combustible se ha logrado reducir el gasto hasta en un 40 por ciento, sin detener o afectar a los trabajos que realizan las diferentes áreas del municipio para la atención de necesidades, y todos esos ahorros aliviarán las finanzas de las arcas municipales.