Los Mochis, Sin.- Debido al regreso a clases de manera presencial en el municipio de Ahome, se tomó la decisión de incrementar al 80 por ciento el servicio del transporte publico debido al regreso a clases de forma presencial, así lo dio a conocer el titular de Vialidad y Transportes, Gabriel Vargas Landeros.
En este sentido, el titular de esta dependencia dijo que los camiones ya se encuentran listos para atender las tarjetas inteligentes y poder realizar los descuentos a los estudiantes de los diferentes niveles educativos.
Agregó que día con día se están entregando alrededor de 30 tarjetas, y se espera que conforme avance el tiempo se aumente la demanda para cumplir con el esquema al cien por ciento.
Vargas Landeros confirmó que hasta este momento se han sancionado a tres choferes por no cumplir correctamente el uso del cubrebocas.
En este tenor también aseguró que se siguen cuidando los protocolos sanitarios, respetando la capacidad y la sana distancia entre los asientos de las unidades.