¡Al dos por uno! Se registran dos accidentes por carretera a Las Glorias; dejan tres personas lesionadas

Guasave Sin.- Dos accidentes con casi una hora de diferencia se registraron al mediodía de este jueves por carretera a playa Las Glorias, entre los ejidos Cubilete y Marcol, pertenecientes a la sindicatura de Tamazula, dejando dos mujeres y un motociclista lesionados.

De acuerdo a información de las autoridades, el primer accidente se registró a las 14:41 horas, luego de que un motociclista intentara retornar sobre la carretera a Las Glorias, a la altura de la ganadera La Guazarca, sindicatura de Tamazula.

El motociclista lesionado se identificó como Óscar Manuel “N”, de 29 años de edad, con domicilio en colonia Ángel Flores en Tamazula, quien fue impactado por una camioneta tipo Pick Up Ford, modelo 2018, color blanco, conducida por Gerardo Felizardo “N”, de 67 años de edad, con domicilio en Maximiliano R. López.

El motociclista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y traslado al Hospital General de Guasave.

El segundo accidente tipo choque por alcance se atendió a las 15:40 horas, por misma carretera a Las Glorias, a la altura del rancho El Agua Zarca.

Los automóviles participantes son un Sedan, marca Toyota, color blanco, conducido por Itzel “N”, de 33 años de edad, con domicilio en Las Cañadas 1, y un automóvil Sedan, marca Mazda, conducido por Doria “N”, de 28 años de edad, con domicilio en El cubilete.

Las dos conductoras resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladadas a un hospital.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar