Los Mochis, Sin.- Con barbarcoa y al ritmo de tambora, la dirigencia local y estatal del PRI festejaron el 95 aniversario de la fundación de ese partido en México, y coincidieron en señalar que a pesar de los errores ya reconocidos, ese instituto sigue vigente y listo para da la batalla política en la madre de todas las elecciones este 2 de junio.
En las instalaciones del CM del PRI en este municipio, el dirigente César Emiliano Gerardo Lugo sostuvo que se ha hecho el trabajo de tierra necesario para que los y las candidatas a puestos de elección popular puedan llegar a cualquier rincón con la cabeza en alto.
Reiteró que el PRI no es electorero ni de ocasión, “somos un partido que da la cara a la gente los 365 del año y lo seguiremos haciendo para regresar a los espacios de gobierno y dar los resultados que la gente merece”.
Por eso desde Ahome se aportará el granito de arena para ganar la presidencia de la República, el Senado y el resto de las posiciones políticas que estarán en disputa.
En su intervención ante os priístas reunidos en las instalaciones del tricolor, Paola Gárate Valenzuela dijo que aquí está el PRI, “firme, valiente y de frente para defender a México”.
Para luchar con todo el orgullo, porque este PRI es el que generó las condiciones para que se fuera escalando como país. Se cometieron errores, pero lo mejor del PRI se ha quedado aquí.
Gárate Valencuela indicó que los priístas saben trabajar, dar resultados y gobernar.
En el evento estuvieron los precandidatos a puestos de elección popular de ese partido.