Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, pidió a la ciudadanía alvaradense tener mucha precaución ante la llegada de la tormenta tropical Ileana, la cual se prevé que deje abundantes lluvias en el estado de Sinaloa.
Camacho Aguilar comentó que es importante que durante las lluvias la población se mantengan resguardada en sus hogares, además de tener los insumos necesarios para dos o tres días y atender las indicaciones oficiales de las autoridades.
El mandatario municipal mencionó que están preparados para atender a la ciudadanía de las zonas más bajas del municipio en dado caso que sean afectadas por inundaciones, con el objetivo de salvaguardarlos en los diferentes albergues temporales, los cuales están totalmente equipados con alimento, medicina, personal que ofrecerá los primeros auxilios y más.
Agregó que durante la tarde tendrán una reunión vía virtual para conocer las indicaciones por parte de las autoridades de Protección Civil Sinaloa y armar un plan de contingencia.