Alberto «El Capy» Rivera abre oficina de “Becas del Bienestar” para apoyar a jóvenes y familias

Angostura, Sin.- El presidente informa a la ciudadanía la apertura de una oficina dedicada a las Becas del Bienestar, destinada a brindar atención, orientación y apoyo gratuito a jóvenes, padres de familia y a cualquier persona que necesite realizar trámites relacionados con becas, documentación y consultas laborales.

Además, anunció que la oficina —ubicada en la entrada de la Presidencia— ya está operativa y contará con personal especializado para apoyar en los registros y aclaraciones de becas para preparatoria (COBAES y CECYTE), secundaria y otros programas. “Aquí estamos en la beca del bienestar… cualquier duda no duden en venir con Daisy; ella está aquí especialmente para ayudarlos”, expresó el presidente.

Servicios disponibles (sin costo):

Asesoría y apoyo para el registro en plataformas de becas (COBAES, CECYTE y secundaria).

Atención y recepción de requisitos: copias, impresiones y documentaciones necesarias para trámites.

Apoyo para personas que no pueden subir documentos a la plataforma o tienen problemas técnicos.

Trámites para adultos: obtención de CURP (consulta/registro), consulta de semanas cotizadas, cédula fiscal y otros documentos laborales o fiscales.

Atención presencial para padres, jóvenes, personas adultas mayores y público en general.

La Presidencia municipal designó a Daisy y Nancy como las responsables directas de la oficina, quienes cuentan con computadora, impresora, copiadora y todo lo necesario para brindar un servicio ágil y gratuito.

El presidente enfatizó que el objetivo es facilitar el acceso a la educación y a los servicios para crear “un municipio con gente inteligente y bien preparada”.

“Para tener un mejor Angostura necesitamos apoyar a los jóvenes para que estudien. La oficina está para todos: jóvenes, padres y adultos mayores. Vengan a Presidencia, reciban la atención y los trámites sin costo alguno. Aquí los esperamos.”

Ademas invito a todas las familias y estudiantes del municipio a acercarse a la oficina de Becas del Bienestar para recibir orientación y apoyo gratuito. No se exigirá pago por copias ni por ningún trámite realizado en esta oficina.

¿Qué opinas tu?

4 comentarios en “Alberto «El Capy» Rivera abre oficina de “Becas del Bienestar” para apoyar a jóvenes y familias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar