Guamúchil, Sin.– Con la firme convicción de salvaguardar la seguridad de las familias angosturenses, el presidente municipal Alberto “El Capy” Rivera tomó protesta a Adán Pimienta Benítez como nuevo director de Protección Civil del municipio, así como a los encargados de esta área en cada sindicatura; Everardo Elizalde Zamora, Jesús Gabriel Castro Sánchez, Josué Israel Martínez Castro, Luis Alberto Esquerra Urquidez, Derik Geovany Sánchez Soberanes y Jesús Miguel Corrales Pérez.
Durante el acto oficial, el alcalde también entregó una unidad de Protección Civil equipada, que será fundamental para atender de manera inmediata las emergencias y necesidades de la ciudadanía.
“Además de ser presidente, soy su amigo Capy, y estoy para servir al pueblo, siempre buscando la seguridad y bienestar de todos”, expresó Rivera, destacando que su administración trabaja con cercanía y compromiso hacia la gente.
El munícipe reiteró que invertir en seguridad y prevención es una prioridad de gobierno, subrayando que fortalecer a Protección Civil es sinónimo de salvar vidas, prevenir tragedias y dar tranquilidad a las familias.
Ciudadanos y funcionarios asistentes coincidieron en que acciones como esta confirman que la actual administración cumple con hechos y no solo con palabras.
Con esta entrega y la integración de la nueva estructura de Protección Civil, Angostura se consolida como un municipio preparado y con capacidad de respuesta en cada rincón de su territorio.