Los Mochis, Sin.– El alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, declaró este jueves que no dará vista a la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa sobre la ausencia de regidores morenistas y del Partido Verde, registrada el pasado lunes 12 de mayo.
El señalamiento lo realizó el presidente municipal luego de que la presidenta de la Jucopo, Teresa Guerra Ochoa, informara que en caso de continuar las inasistencias, existía la posibilidad para que la ASE realizara una revisión a la labor de estos funcionarios, al recibir un sueldo con recurso público.
En este sentido, Antonio Menéndez dio prácticamente por finiquitado el tema, ya que, según comentó, los supuestos del proceso que aparecen en la ley han concluido con la asistencia de los ediles en la pasada sesión extraordinaria de Cabildo realizada el miércoles 14 de mayo, donde terminaron por aprobar la propuesta de Roberto Morales Leyva como tesorero del Ayuntamiento de Ahome.
“Los supuestos que aparecen en la ley se han fenecido en el momento que hubo asistencia y no tendrían por qué haber otra inasistencia”, dijo De Llano Bermúdez.
Con la asistencia de los regidores morenistas y del Partido Verde en la pasada sesión de Cabildo, el nuevo alcalde le da vuelta a la página, de acuerdo a lo que mencionó destacando que, son amigos y seguirán siéndolo.