Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, informó mediante un mensaje la mañana de este viernes que tras realizarse una prueba de antígeno dio positivo a COVID-19, por tal motivo ha decidido cancelar todas las actividades que tenía programadas para este día para evitar contagios.
En el mensaje que fue compartido en el chat de prensa del Ayuntamiento, señala que pidió a su equipo de trabajo estar muy pendiente de cualquier situación que pudiera surgir durante su ausencia.
Dijo que se mantendrá al pendiente de la evolución de la sesión de Cabildo número 71, que se desarrollará la mañana de este viernes y sin su presencia.
Informó que desde el pasado miércoles por la tarde inicié con una especie de rinitis alérgica y ante la duda, el jueves antes de ir a Culiacán, decidió hacer la prueba dando positivo a COVID-19.
En su mensaje concluyo enviando un saludo y recomendó estar al pendiente de las medidas que se deben de tomar ante situaciones como este caso de contagios. Y dijo que Afortunadamente el virus no es tan agresivo, pero de todas formas hay que tomar medidas.